El gesto definitivo con las manos con el que descubrirás si le gustas a una persona

Javi Nieves y Mar Amate han reconocido que, a veces, no es tan fácil descubrirlo y hay ocasiones que tenemos que acudir a gestos de la otra persona

audio

El gesto con las manos con el que descubrirás si le gustas a una persona

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Para los más espabilados, hay un sexto sentido con el que nunca fallan y es cuando te das cuenta que le gustas a otra persona. Sin embargo, a veces no es tan fácil descubrirlo y hay ocasiones que tenemos que acudir a gestos de la otra persona para saber si es correspondido o no. Pues bien, en '¡Buenos días, Javi y Mar!' han descubierto un movimiento con las manos que te revelará si a esa persona le gustas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Esto es lo que están diciendo en diferentes redes sociales para que averigues si le gustas mucho a alguien. No sé yo hasta que punto es verdad, comprobadlo, dicen que si estás delante de una persona y mueves mucho las manos es que le gustas pero el gesto definitivo es cuando se rasca la palma de la mano. Si mueve las manos y se rasca a esa persona le gusta, eso no me ha pasado en la vida", ha comenzado diciendo Mar. "A mí tampoco me ha pasado", le ha respondido a Javi.

Sin embargo, con una mirada mucho más global, Mar ha querido saber si Javi se da cuenta cuándo le gusta a una persona. "Pero a ti te ha pasado de darte cuenta cuándo le gustas a alguien", ha dicho. "Yo no le gusto a mucha gente Mar", le ha respondido Javi. Una respuesta que le ha hecho mucha gracia a Mar. "El que se cree guapo tiene estas respuestas". "La verdad que tuve mi momento y muy bien, lo mejor del mundo al final lo conseguí. Me llevé el premio gordo", le ha respondido Javi Nieves. "Yo lo noto, hombre claro, hay un sexto sentido...", ha sentenciado la locutora de las mañanas de CADENA 100.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100