La sorprendente confesión de George y Amal Clooney sobre los duques de Sussex: "No los conocíamos"

La boda de Meghan Markle y el príncipe Enrique congregó a infinidad de rostros conocidos y dos años después se revelan algunos secretos del enlace

audio

La sorprendente confesión de George y Amal Clooney sobre los duques de Sussex: "No los conocíamos"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

George y Amal Clooney estuvieron entre los invitados a una de las bodas más relevantes de la década. El 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor tenía lugar una boda real, por todo lo alto: el príncipe Enrique y Meghan Markle se daban el 'sí, quiero' ante 800 invitados. Siendo personajes relevantes y de primer nivel, parece ser obvio que conozcan a estrellas de la talla de los Clooney, la presentadora Oprah Winfrey y otros reconocidos rostros de Hollywood. Pero... ¿se conocen bien y son amigos o es solo una invitación para subir el caché de la boda?

En esta boda, como en todas, seguro que alguien hizo la famosa pregunta al matrimonio Clooney: '¿vienes de parte del novio o de la novia?' y ellos, al responder, desvelaron el misterio que se acaba de hacer público: no conocían a los novios de nada. Aunque podría parecer que la carrera como actriz de Meghan sería el nexo perfecto para unir a los Clooney con los duques de Sussex, lo cierto es que no tenían ninguna relación entre ellos y eran unos 'perfectos desconocidos'.

Invitados y perfectos desconocidos

Esta noticia ha surgido tras unas declaraciones de Rachel Johnson, hermana del primer ministro británico Boris Johnson,que ha declarado en una entrevista para ‘AirMail’, que Carolyn Bartholomew, antigua compañera de piso de Diana de Gales le contó una conversación que tuvo con el matrimonio Clooney. Ella les preguntó que de qué conocían a los novios y se sorprendió con la respuesta: no los conocían de nada.

Fue una boda muy comentada y seguida en todo el mundo ya que su retransmisión prometía ser tan emocionante como la de la boda de la madre de Enrique, Diana de Gales, con el príncipe Carlos. Y así fue y además muy bien acompañados: una larga e impresionante lista de invitados aparecieron por el enlace a pesar de conocerse poco o nada.

CADENA 100