Gente aguafiestas: ¿qué les caracteriza?

Javi y Mar han encontrado a las personas más aguafiestas del mundo

podcast

Gente que te quita la ilusión

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

Parecía que no pero… ¡aquí está el jueves! El fin de semana ya está aquí y viene cargadito de planes para todos, ¿tú qué vas a hacer este finde? Si te caen 1.000 euros extra en el bolsillo como a nuestra ganadora de El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¡seguro que se te ocurre más de un plan! Hoy ha sido para los nacidos el 22 de mayo, ¡y así lo ha celebrado la ganadora!

Esta mañana Javi Nieves se ha dado cuenta de que según los estudios está en el peor momento de su vida. Dice un investigador que hay un ‘pico de infelicidad’ a lo largo de nuestra vida y él está justo ahí. Para demostrar que todo ‘podría ser peor’, Jimeno ha traído un juego muy especial: ¿qué elegirías entre dos opciones terribles?

Ha sido muy comentada la imagen de Margallo dormido en el Parlamento Europeo y él ya ha dado las explicaciones pertinentes. ¡Pero siempre es divertido ver cómo es tu jefe el que se queda dormido! ¿Alguna vez te ha pasado?

No queremos quitarte la ilusión pero hay cosas que debes tener en cuenta. Por ejemplo, si vas a ver tu casa nueva, asegúrate de mirarlo todo bien porque luego vienen los problemas. O si ves que hay un puente en el calendario… fíjate en el tiempo, ¡que seguro que llueve! Nosotros te advertimos pero hay personas realmente aguafiestas que te quita la ilusión, ¿conoces a alguien así?

Los niños y Jimeno están en plena forma y estarían capacitados hasta para irse a vivir solos… o en compañía. ¡Porque se saben todas las normas de convivencia que deben existir en una casa! Síguelas porque te aseguramos que así reinará la paz en tu hogar.

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100