Gemelos nacidos en diferentes días, años... ¡y décadas!

Una mujer dio a luz a dos bebés que nacieron con unos minutos de diferencia que cambiaron todo

audio

Los gemelos nacidos en diferentes décadas

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Son gemelos, estaba previsto que su nacimiento fuese uno de los primeros del año pero... nunca se imaginaron que sería de sta manera. Joslyn y Jaxon nacieron con 30 minutos de diferencia y eso les ha marcado de por vida. No solo han nacido en días diferentes sino que, al coincidir su nacimiento con la última noche del año 2019, cada uno ha nacido en días, meses, años y décadas dferentes. 

Los orgullosos padres contaron la noticia y posaron para compartir las primeras fotos de los bebés contando la anécdota. Joslyn nació a las 23:37 horas del 31 de diciembre de 2019 y su hermano se hizo esperar un poco más: llegó a las 00:07 horas del 1 de enero de 2020. 

Esto ha sucedido en Indiana (Estados Unidos) y también marcó a la localidad ya que ambos bebés fueron los protagonistas de los nacimientos en el hospital Ascension St. Vincent Carmel: ellos dos son el último y el primer bebé que llegaron al mundo en este hospital en 2019 y 2020. Momentos antes de parto el personal médico y sus padres estaban de broma por el peso que tenían los bebés pero no imaginaron que protagonizarían una de las primeras anécdotas de la década. Está claro que las fiestas de cumpleaños de los pequeños van a ser muy especiales y, claro, ¡tendrán que preparar dos fiestas!  

CADENA 100