Gema como Madre Imperfecta: "Mi peque aguantaba y a mí me daba la risa"

A veces nos apetece chinchar a nuestro bebé solo por reír... ¿alguna vez te ha dado un ataque de risa por algo que ha hecho tu bebé?

audio

Gema como Madre Imperfecta: "Mi peque aguantaba y a mí me daba la risa"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Crees que eres un padre o madre imperfecto? No te sorprendas tanto, sabemos que haces alguna cosilla que no es de 'manual de buenos padres'... ¡reconócelo! Está claro que muchas veces no podemos evitar tener pequeñas cositas de 'padres imperfectos' que nos hacen, eso sí, ser perfectos para nuestros hijos, ¡es que no podemos llegara todo! ¡Hay que reconocerlo! Pero no te preocupes porque no eres un mal padre ni una mala madre... Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Acabamos de inaugurarlo y las peticiones para entrar a formar parte de nuestro Club se cuentan por centenares... ¿crees que nuestras dos candidatas de hoy merecen ser miembro de este Club?

Hoy nos ha llamado Gema porque ella, directamente, descubrió que su bebé hacía algo que le hacía a ella reírse mucho. En su caso, podríamos decir que no hay nada que le guste más que hacer rabiar y chinchar a su peque. Comer guisantes es complicado porque si los 'pescas' y ruedan, es prácticamente imposible cogerlos pero... ¿y si eres un bebé y todavía no dominas demasiado el tema de los cubiertos? Pues lo intentas una y otra vez... ¿y usas las manos? No en el caso de Gema, que a ella le entraba la risa imparable porque su bebé, tozudamente, lo intentaba sin descanso... ¡genial!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!





CADENA 100