Gasta una broma a su marido fingiendo que se ha aumentado los labios y su reacción es divertidísima

La sinceridad en pareja... ¿debería tener un límite? ¿Hay cosas que es mejor que no digamos?

audio

Una broma en TikTok que fue demasiado lejos

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Si necesitas una dosis extra de risas, la carcajada de este hombre te va a solucionar el día, ¡garantizado! Este vídeo que se ha publicado en TikTok es uno de los más compartidos en las últimas horas y es tremendamente divertido. La usuaria de TikTok Kristy Sarah, en su cuenta @itsthescotts, ha compartido un vídeo en el que se muestra la divertida reacción de su marido cuando ella le gasta una broma.

El truco que ella hizo fue pegar su labio superior a la parte inferior de su nariz de tal manera que parecía que se había realizado un aumento de labios y que no había salido del todo bien. Para ello utilizó pegamento de pestañas que después es sencillo de eliminar pero el efecto causado era prácticamente perfecto, como si se hubiera operado realmente.

El marido de Kristy entra al coche y ella le comenta que por fin se ha hecho el aumento labial a lo que el reacciona con una sonora carcajada y descargando toda su sinceridad en un: "¿Pero en qué estabas pensando?" mientras no para de reír mirando atónito la boca de su mujer.

Este es el vídeo, ¡míralo al completo porque su reacción es divertidísima!

@itsthescotts

This was his best reaction yet ��##lipfiller ##prankwars ##pranks ##lipfillerprank

♬ original sound - itsthescotts

El vídeo se ha compartido y apreciado miles de veces y no nos extraña porque es buenísimo ver cómo él se lanza a ser totalmente sincero ante el resultado. En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos debatido acerca de la sinceridad absoluta... ¿es necesaria? Muchos pensamos que la sinceridada total es necesaria y otros optan por alguna mentirijilla piadosa de vez en cuando. ¿Y tú? ¿Eres más de llevar la sinceridad al extremo o guardarte un poquito de esa sinceridad?

CADENA 100