La gasolinera de ‘La matanza de Texas’, ¡convertida en hotel!

¿Te atreves a pasar una noche en este terrorífico escenario? 
ctv-3nb-gasolinera
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Los amantes del cine de terror están de suerte. O, incluso, si no te gusta el cine de terror y simplemente te gusta pasar un poco de miedito, hace unas semanas ya tuvimos una propuesta un tanto tenebrosa para ti. ¿Te atreverías a vivir en esta mansión deshabitada que está, supuestamente, encantada?

Pues ahora, si quieres pasar miedo pero no tienes el dinero que cuesta esa mansión, puedes dormir en una gasolinera reconvertida en hotel. ¡Pero no una cualquiera! La gasolinera que fue escenario de la película de 1974, ‘La matanza de Texas’ es ahora un motel en el que puedes alojarte. Es una de las zonas más visitadas por turistas, curiosos y fans de la peli y, claro, han decidido sacar rentabilidad del local.

La película, por si no la recuerdas o no te apetece pasar miedo, cuenta la historia de varios amigos que reciben una misteriosa llamada y emprenden un viaje para descubrir la verdad. En el camino se topan un asesino armado con una motosierra que hará de este viaje una sucesión de hechos terroríficos que suceden, en gran parte, dentro de esta gasolinera reconvertida ahora en motel.

No han querido alterar en exceso la naturaleza del escenario y el espacio en el motel es muy reducido, sólo tiene cuatro habitaciones y están decoradas con motivos y recuerdos de la cinta. No faltan los souvenirs y podrás comer y degustar las especialidades gastronómicas de la zona (por supuesto, sirven barbacoa americana).

Si quieres echarle un vistazo o planear tu ruta de cine por Estados Unidos, añade este alojamiento en tu planning. Está en la ruta 304 en la zona sur del pueblo de Bastrop. ¡Y disfruta de una noche de película!

CADENA 100