El 'gas involuntario' de Tom Holland sobre Zendaya en el rodaje de Spiderman: "Era por el traje..."

El protagonista de Spiderman confesó que en una de las escenas de la película no pudo evitarlo y se le escapó un gas: "Desafortunadamente.... así fue"

audio

El 'gas involuntario' de Tom Holland sobre Zendaya en el rodaje de Spiderman: "Era por el traje..."

Pulsa para reproducir el audio

  • Imagen SXM

Tiempo de lectura: 2’

A todos nos puede pasar y esto ya le sucedió a Joe Biden... ¡pero es que hasta los superhéroes tienen gases! Sobre todo con esos trajes tan apretados que vienen muy bien para marcar músculo pero muy mal para el estómago. Tom Holland, el Spiderman más joven de la gran pantalla, está de gira promocional junto a Zendaya, la actriz protagonista de la película y ambos no dejan de enganchar a prensa y público con los titulares que ofrecen en cada entrevista.

En una de sus apariciones más recientes en televisión para promocionar la última película, 'Spiderman: No way home', el actor ha confesado que vivió un incidente con la joven durante el rodaje. "Sí, me tiré un pedo sobre Zendaya, desafortunadamente...", ha contado el joven que interpreta a Peter Parker, pero ha dado una explicación que podría ser aceptable: "Es duro... pero es que el traje es ajustado, el arnés aprieta...". Entre risas, Zendaya daba su versión sobre lo sucedido y le preguntaron si lo había notado: "Fue muy obvio, sentí el traqueteo".

Así lo contaron en la entrevista en la que se nota que lo pasaron realmente bien rodando y que existe una química especial que hace que 'Spiderman' sea uno de los taquillazos de la década gracias, en parte, a sus protagonistas:


¿Te ha pasado alguna vez una situación así? En ¡Buenos días, Javi y Mar! demostramos que nos puede pasar a todos...

Joe Biden, Tom Holland... y, por supuesto, muchísimas personas más. A todos nos puede pasar y el 900 444 100 ha sido el claro ejemplo de que vosotros también tenéis momentos un tanto sonrojantes protagonizados por aires inoportunos... ¿Cuál ha sido el momento más inoportuno en el que se te ha escapado un gas? Dale al play y escucha cómo nos han contado su experiencia dos valientes oyentes... ¡lo han hecho genial y nos hemos reído MUCHÍSIMO!

¿Quieres participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo como siempre, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100