Ganó la lotería y eligió un disfraz sorprendente para ir a cobrar el premio

Para mantenerse en el anonimato acudió a la administración disfrazado y su imagen ha dado la vuelta al mundo

audio

¿Qué ha hecho el ganador de la lotería en Jamaica?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

En buena parte del mundo la lotería es un evento que se celebra a nivel estatal y cuando se reparte un premio de los grandes suele homenajearse al ganador e, incluso, hacerle un reportaje fotográfico cuando acude a recoger su premio. En esta ocasión, como la cantidad del premio ha sido muy elevada, el hombre ha decidido preservar su intimidad y acudir disfrazado a recoger su premio.

Para la ocasión, el hombre se ha identificado sólo con su apellido, Brown, y el disfraz elegido ha sido el de Darth Vader. En pleno julio, ha elegido vestirse totalmente del personaje de Star Wars y compartir con todos su experiencia como nuevo millonario. Este hombre asegura que jugó los mismos números a los que lleva jugando toda la vida y que cuando vio el sorteo en televisión se dio cuenta de que había ganado. Su reacción, sin embargo, fue totalmente calmada: se enteró de que era el ganador, se dio una ducha y se fue a dormir.

En su entorno de amigos y familiares no saben que él ha sido el ganador y quizá esa reflexión fue importante para saber qué hacer con el premio. Se ha llevado nada más y nada menos que 95 millones de dólares y tiene que ver bien cómo gestionarlo. Eso sí, ha asegurado a la prensa que hay una cosa que le hace mucha ilusión y que ahora con ese dinero podrá cumplir: ser el dueño de un autobús.

Acudir disfrazado de Darth Vader es una idea genial para preservar su intimidad y para poder tomar este giro en su vida con calma... ¿tú acudirías disfrazado a por un premio? ¿De qué te vestirías?

CADENA 100