Gana una apuesta y su DNI es el más famoso del momento

Un joven leonés hace una apuesta con sus tíos y su foto se convierte en viral
ctv-wfm-pasaportedni
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Posiblemente sea el DNI más visto de España. Estos días poca gente queda ya que no haya visto o que no haya oído hablar del chico que ha conseguido salir en su foto del carnet de identidad con un palillo en la boca.

Sergio Álvarez, conocido como “el panita”, aceptó la apuesta de un familiar que le dijo algo así como “a que no hay h***** de salir en el DNI con un palillo mondadientes en la boca”. Pues dicho y hecho, ayudado además por un despiste del funcionario, que consideró que el palillo era un reflejo de la foto y dio la imagen por buena... y ya tenemos una de las fotos más compartidas en lo que llevamos de año. Según declaraciones de este muchacho, que comenta que se acostumbró a llevar el palillo cuando dejó de fumar, la Policía ya se puso en contacto con él y le comentó que no iba a tener que pagar ninguna multa pero que debería ir "cuanto antes a comisaría" para hacerse un nuevo documento nacional de identidad ya que este no es válido y "podría sentar precedente".  

Aunque tenga que repetirlo, a él le ha servido para ganar una cena en un restaurante caro, que era la apuesta que había hecho con su tío. En este caso llegaron demasiado lejos pero no son los únicos porque hoy os hemos preguntado a vosotros en nuestro teléfono 900 444 100 si habéis hecho locuras por ganar una apuesta... y vaya que si las habéis hecho. Ya puedes escuchar las historias y apuestas más divertidas que nos habéis contado en el programa y en nuestro Facebook tienes un buen número de ejemplos para inspirarte, ¡por si quieres retar a alguien! 

CADENA 100