La gallina para repartir la cuenta y dividir gastos: el truco más viral que ayuda a ahorrar

Si sales a cenar con amigos ahora la gallina será la que dicte cómo pagar la cuenta

audio

La gallina para repartir la cuenta y dividir gastos: el truco más viral que ayuda a ahorrar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cómo divides la cuenta cuando vas a cenar con amigos? Siempre hay alguien que paga todo y luego le hacéis ingresos, pagáis todos una pequeña parte al contado, cada uno paga su proporción con tarjeta de crédito... ¿cómo lo hacéis en tu gripo de amigos? Si quieres darle un toque de diversión y que sea 'otro' el que decida por ti en ese momento, ahora ha llegado el truco de la gallina que hará que el momento de pagar sea, por lo menos, un poco más divertido.

Está protagonizado por una gallina y es muy, muy sencillo. Puedes sustituir la gallina por otro juguete porque no importa la forma sino que sea un juguete de cuerda. El clásico juguete al que le das cuerda y se mueve dando saltos de un lado a otro. La idea es que sea este juguete el que decide, de manera aleatoria, quien se lleva la cuenta y le toca pagar.

De esta manera, se hará un círculo con los teléfonos móviles de los asistentes a la cena y se da cuerda al juguete. Éste juguete comienza su movimiento y será cuando se pare definitivamente en uno de los teléfonos el momento de decidir quién se encarga de pagar.

En este video de tiktok se ve claramente cómo, auque no es un método complicado, su originalidad hace que sea realmente divertido:

@jq366

Who pay the bill?##restaurant ##paybill ##mexico ##argentina ##peru

? F Boy - Ander Huang & DJ Kuromi

¿Has hecho alguna vez un juego para decidir quien paga la ronda? ¿Sois de pagar en grupo cada uno lo suyo o hay turnos y rondas para decidir quién paga la siguiente? ¡Este truco de la gallina te hará ahorrar si nunca acaba parado en tu móvil!

CADENA 100