Funciones de Navidad que salieron regular 

¡Celebramos por todo lo alto el cumpleaños de Fernando Martín!
Funciones de Navidad que salieron regular 
Funciones de Navidad que salieron regular 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! ayer vivimos nuestra particular función navideña junto a los niños del Colegio San Luis de los Franceses, ganadores del Concurso de Villancicos 2018 con ?Ahí está la Navidad? y el grupo Morat. Es un momento que nos hace especial ilusión y que sabemos que conlleva horas y horas de ensayos. Estas funciones siempre dejan momentos especiales que compartir con los más pequeños, que siempre se concentran y se meten muchísimo en el papel de pastorcillos y demás habitantes de Belén. ¿Qué os ha llegado a pasar o habéis visto en las funciones navideñas? Escucha las historias que nos habéis contado hoy en el 900 444 100:

Jimeno es un pastorcillo más y trae el zurrón cargado de cosas divertidas. Además, hoy nos ha visitado por sorpresa Candela, la hija de Fernando Martín y, claro, a Jimeno se le cae la baba con los bebés y todavía más con esta peque. ¡No es el único! Javi Nieves también ha disfrutado de lo lindo con la visita:

Con la alegría navideña, la visita de Candela y la proximidad de las vacaciones creemos que Jimeno se ha inspirado muchísimo y nos ha traído unos jeroglíficos auditivos que están dentro de su top de ?mejores creaciones?:

Estos días nos ha llegado a WhatsApp un vídeo que se ha hecho muy viral y que os va a hacer mucha gracia, es este:

¿Alguna vez te ha pasado a ti algo similar? ¿Lesionaste a alguien sin querer? Nos habéis llamado al 900 444 100 y lo cierto es que muy culpables no os sentís?

En el Comité de Madrugadores hemos seguido respondiendo a vuestras dudas, ruegos y peticiones. Además, hoy Javi Nieves ha descubierto el secreto: ¿sabes de qué están hechos los polvorones? Él lo tiene clarísimo:

Ayer visitamos con Morat el Colegio San Luis de los Franceses y volvimos a vivir lo que es ya una tradición que llevamos repitiendo durante las 11 ediciones de nuestro concurso de villancicos y nos enorgullece comprobar que cada año la calidad de las letras y la música es mayor. La implicación de profesores y alumnos es vital, ¡y nos encanta! Esperamos que en 2019 este Concurso de Villancicos siga dándonos grandes alegrías y sigamos viviendo junto a vosotros momentos tan divertidos como los de este año: 

Los niños y Jimeno nos hacen spoiler de qué dirá el Rey en su discurso, que este año viene fitness. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha celebrado su cumpleaños y ha recibido un montón de billetes con mordiscos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100