La función de Siri que te permitiría hablar con los animales

La nueva funcionalidad del sistema operativo nos ayudará a saber cómo suenan algunos animales

audio

La función de Siri que te permitiría hablar con los animales

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Todavía no ha llegado el momento en el que hablemos con nuestra mascota y sepamos qué nos dice, ¡pero dale tiempo al tiempo! Estamos convencidos de que no está muy lejos esa actualización en la que, de repente, nuestro perro ladre al móvil y éste nos traduzca qué quiere decir con esos ladridos. De momento, nos tenemos que conformar con la nueva actualización de iOs en la que se incluye una nueva "capacidad" para Siri, el asistente de voz de Apple.

"Oye, Siri, ¿cómo suena un elefante?"

Si tienes curiosidad por saber cómo suenan diferentes animales y no se te ocurre cuál es su sonido, sólo tienes que preguntárselo a tu teléfono. "Oye, Siri, ¿cómo suena un gato?", tendrás que preguntarle para saber cómo suena un felino doméstico y que te pase, además de su sonido, un enlace con toda la información sobre este animal. Haz la prueba si tienes a tu gato cerca porque seguramente se quedará embobado escuchando los maullidos que salen de tu móvil.

Pero no sólo de los animales, ¡también puedes pedirle que te ponga sonidos musicales! Pídele que te enseñe cómo suena un piano, un violín, un arpa... todo con tan solo una orden de manera educada, como siempre, ¡porque si no, no te hará caso! En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos hecho una prueba y hay un animal cuyo sonido no ha logrado reproducirlo Siri. Inténtalo tú a ver si a ti te responde, pregúntale a tu teléfono: "Oye, Siri, ¿cómo suena un cerdo?", ¡no hemos logrado que nos dé la respuesta!

CADENA 100