La función de Instagram que reaviva tu nostalgia: ¿dónde estabas hace dos años...?

Echar la vista atrás no es sinónimo de tristeza y, muchas veces, las apps nos lo ponen fácil para recordar grandes momentos de nuestra vida

audio

La función de Instagram que reaviva tu nostalgia: ¿dónde estabas hace dos años...?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Dice la canción que "al lugar en que has sido feliz nunca debes tratar de volver" pero... ¿por qué no? La felicidad nos sorprende, también, muchas veces en forma de nostalgia y este año extraño 2020 nos ha hecho viajar a través, también, de los recuerdos de años anteriores. El echar la vista atrás nos hace recordar momentos especiales que, aunque no los hayamos olvidado, siempre nos sacan una sonrisa cuando vuelven a nuestra mente.

Las redes sociales nos ponen esos recuerdos todavia más cerca y en ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos echado la vista atrás. ¿Dónde estábamos hace tres años? Con la mirada puesta en la Navidad, en nuestros premios ¡Buenos días, Javi y Mar!... ¡y con un invitado muy especial! Sí, porque hace tres años estábamos entrevistando al grandísimo Ed Sheeran y, aunque es uno de los grandes momentos de nuestra carrera y fue una entrevista genial, hoy hemos echado mano de una herramienta que Instagram ha puesto a disposición de todos para acceder a estos recuerdos.

Si quieres descubrir qué publicaste hace un tiempo, es muy fácil:

  • Entra en tu perfil de Instagram y accede a la parte superior, en la que encontrarás un reloj, una rueda mecánica o tres líneas, según sea tu teléfono. Te llevará al menú de configuración y ahí podrás acceder a una sección llamada 'Archivar' o 'Recuerdos'.
  • En esa sección aparecerá la imagen que publicaste hace un tiempo y podrás volverla a compartir.

¿No eres capaz de recordar la fecha exacta de las cosas? Esta función, si has compartido una foto en ese momento, te vendrá muy bien para volver a revivir esos momentos especiales.

CADENA 100