"Fuerte, largo e imposible de ignorar": el incidente de Camilla Parker con Joe Biden

Así describió Camilla Parker algo que sucedió entre ella y Joe Biden... ¿Debería haber guardado el secreto?

audio

"Fuerte, largo e imposible de ignorar": el incidente de Camilla Parker con Joe Biden

Pulsa para reproducir el audio

Crédito editorial: 360b / Shutterstock.com

Tiempo de lectura: 2’

"Fuerte, largo e imposible de ignorar". Hoy acaba la Cumbre Clima y dice Camila Parker Bowles que la charla que tuvo el otro día con Joe Biden le dejó bastante... sorprendida y así lo describió. Por lo visto, Biden se 'alivió' y dejó salir de su cuerpo un gas que no sólo se escuchó sino que fue tal como ella lo describe: "fuerte, largo e imposible de ignorar". En twitter ya lo llaman el "fartgate", haciendo un juego de palabras entre el caso Watergate y 'fart' (pedo, en inglés).

Sabemos que muchas veces el cuerpo no responde como nos gustaría y hemos tenido que recurrir a vosotros para saber si os habéis "hecho un Biden"... ¡y el 900 444 100 ha estado a tope de llamadas! Laura nos ha llamado porque a ella también le traicionó su cuerpo cuando ella tenía 11 años. En clase de gimnasia en el cole, les mandaron hacer abdominales y, claro, con la presión, se le escapó un aire... y otro, y otro, y otro... ¡imagínate cómo sería esa situación que todavía lo recuerda años después!

También nos ha llamado Loles, que es doctora, y en una conferencia le tocó cerrar una conferencia delante de 300 personas. Imagina una mesa redonda en la que ella tenía que dar el discurso final y, no sabe bien cómo fue, le salió un eructo. ¿Cómo fue posible eso? No sabe bien por qué, pero el caso es que está convencida de que esa conferencia se recordará siempre por eso.

¿Te ha pasado alguna vez? ¡Envíanos un mensaje!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100