"Fueron parte de mi historia": Blas Cantó recuerda a 'Auryn' en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

Blás Cantó ha aterrizado a los estudios de CADENA 100, donde ha desvelado algunos de los secretos de su último single y nos adelanta proyectos

video

Blas Cantó presenta su nuevo 'single' en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Blás Cantó ha aterrizado a los estudios de CADENA 100 y, en concreto, al estudio de '¡Buenos días, Javi y Mar!', donde ha desvelado algunos de los secretos de su último single y, además, nos ha adelantado algunos proyectos que tiene en mente para su carrera profesional. Aunque ha asegurado que, de manera inmediata no tiene pensada una gira, sí que ha confesado que está viviendo una nueva etapa en su vida. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Blas Cantó estrena El bueno acaba mal, su último single


Derrocha luz y eso no nos cabe la menor duda, al igual que mucho color, que ha demostrado en su outfit. "Yo diría que es una marcianada, parezco de Star Wars", ha comenzado diciendo, un look que no ha dudado en comentar Mar Amate que ha diucho que le recuerda a un "traje espacial, como futurista". "Me hacen pectorales", ha bromeado el artista, a pesar de que lleva varios días saltándose la 'dieta'. "Yo he estado dos días en Gran Canaria y me he pasado de comer, mi estómago está mal. He hecho dieta detox lo que he pillado", ha dicho el artista.

Y es que, a pesar de estar viajando, el artista no olvida sus raíces, de las que está muy orgulloso. "Hacía tres años que no teniamos Carnavales y lo pospusieron a este verano porque no había restricciones aunque sigue estando, la gente muy responsable, iban en grupos. Iba disfrazado de Alberto de la pelicula Luca y también me confundieron con Rey Baltasar. Había gente que sí me conocía. No me puse lentillas y la mirada y actitud", ha desvelado el artista.

Blas Cantó en una imagen de la portada de su nueva canción, El bueno acaba mal

Instagram


Pero, ¿en qué momento se encuentra el artista? "Estoy en un momento de... siempre he sido muy libre pero ahora me siento más yo que nunca, puedo cantar mis historias son que nadie me diga lo contrario, no lo digo por mi equipo, si no más a otra gente. Me siento tranquilo, feliz", ha desvelado en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

Sin embargo, en su vida no siempre ha sido color de rosas y nunca ha tenido problema en abrirse en canal. "La gente me conoce a través de mis canciones porque es la manera más fácil como artista de expresarle lo que siento, siempre he sido un libro abierto pero nunca he tenido miedo de mostrarme como soy, entonces me hace sentir muy bien, la gente usa la música para decir las cosas que nos saben decir y es un gusto que a la gente le pase", ha confesado. Unos momentos de su vida agridulces que los ha utilizado para expresarse y componer canciones. "Hay artistas que dejan de cantar x canciones pero yo creo que como dice Laura Paucini: hay que estar orgulloso de nuestro pasado que nos han traído hasta aquí, fueron parte de mi historia y son historias de gente actual", ha dicho.

En una nueva etapa vital: el color como protagonista

Blas Cantó comparte con sus seguidores unas bonitas y emotivas imágenes del de pequeño


Ambos locutores han coincidido en que ven un Blás con mucha más luz que se ha reflejado en su último single'. "Hay un sonido no tan melancólica, aunque cuando empecé a componer el segundo álbum, yo estaba saliendo de la oscuridad y en las canciones se va a reflejar ese click, pero ese proceso es muy bonito. Yo podría llorarle al amor de mi vida, mi abuela, pero ahora le canto y es decidir estar bien, la terapia me ayuda pero la música me da un lugar increible", ha dicho.

¿Adelanto del nuevo disco? "Hay muchas personas que me piden colaboraciones pero a veces no puedo, ahora no puedo hacer los dúos que quiero hacer pero sobre todo canciones que me hn alegrado el alma que las vas a escuchar y reconocer por la voz y me van a redescubrir. Yo soy fan de toda la música de la música ranchera. Luis Miguel no podría resistirse a cantar esa cancion, a lo mejor le apetece experimentar", ha confesado.

Además, en esta entrevista ha recordado a Auryn y ha desvelado algunos trucos culinarios... ¡Dale al play para escuchar las respuestas del artista!

Relacionados

CADENA 100