Frente a las altas temperaturas: ¡diversión al aire libre!

Este fin de semana tenemos un montón de planes para disfrutar fuera de casa
ctv-kyl-vacations-2490800 1920

Tiempo de lectura: 1’

Este fin de semana se prevé caluroso: ¡todavía no ha llegado el verano y las temperaturas ya rozan e incluso superan los 30 grados en un montón de localidades! ¿Estáis preparados ya para estos meses de calor y buen tiempo? Como cada año, es importantísimo protegerse del sol con una buena crema solar y salir a disfrutar al aire libre. ¿Qué planes tenéis este fin de semana?

Javi Nieves y Mar Amate están ya planeando qué van a hacer el finde y uno de los planes estrella es montar una barbacoa con todo lujo de detalles. Una terraza bien arregladita con sus tumbonas, sus sombrillas, sus cojines y estampados marineros... Esta mañana ya hemos estado echando un vistazo a la web de El Corte Inglés para renovar todos los utensilios de terraza y jardín y ya tenemos nuestros favoritos.

Si estáis pensando en renovar vuestra barbacoa es el mejor momento porque hay de carbón, gas, eléctricas e incluso al vapor. Con todas las ventajas que esto conlleva porque una cocina al vapor ayuda a conservar los nutrientes de los alimentos, no se queman y la cocción al vapor es limpia. Así que ya lo sabes, no tienes excusa: este verano hay que preparar una barbacoa y disfrutar al aire libre sí o sí. 

Nosotros ya tenemos plan para el fin de semana y nos pasaremos por El Corte Inglés para renovar tumbonas, barbacoas, menaje... ¡y todo lo necesario para disfrutar al aire libre! ¿Y tú? ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 

CADENA 100