Frases míticas que traspasan generaciones

Escucha todo lo que ha pasado hoy en el programa de ¡Buenos días, Javi y Mar! 

audio

Frases míticas que traspasan generaciones

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 2’

¿Alguna vez has buscado algo y finalmente te has dado cuenta de que lo tenías en la mano? Suena ridículo pero tenemos que reconocer que nos ha pasado a todos y aunque no se nos ocurre otra cosa que pensar lo tontos que somos, hay situaciones que nos dejan anécdotas que nos perseguirán siempre... ¡para sacarnos tantas risas como en el programa de hoy! 

Si tienes una mascota, es probable que el papel de 'rey de la casa' ya no te pertenezca. Y es que nuestros animales de compañía, aparte de nuestro corazón, consiguen adueñarse de todo. Por eso, si tienes un perro o un gato sabrás que ellos también ponen sus propias normas. Quieras o no, son uno más en la familia. ¡Nos habéis contado que tienen hasta su canal favorito! 

Y, como todo se queda en casa, ¡cómo nos gusta picar a los peques! Sinceramente, no sabemos cómo siguen atreviéndose a preguntar qué hay de cenar si ya saben que nuestra respuesta va a estar muy lejos de la realidad. No sabemos quién es mas niño y hemos escuchado cómo a veces no os queda otra que hacer que sientan vergüenza ajena para que dejen de hacer algo. ¿Conseguirías aguantar la risa? 

Siempre tenemos que establecer unas reglas si queremos que las cosas funcionen. Pero, ¿cuáles suelen ser? Efectivamente, esas normas que nuestros padres ponían y a las que nunca encontramos el sentido. Sin embargo, ahora nosotros las hemos heredado, igual que esas 'frases de padres' que, sin duda alguna, son dignas de permanecer generación tras generación. 

Los niños y Jimeno se han planteado cómo gobernarían el mundo. La medida que alguno de ellos llevaría a cabo sería comprar todos los colegios para cerrarlos y hay otros que no harían absolutamente nada excepto lavarse los dientes. ¡El resto del cuerpo no hace falta, que no se cae! También nos han contado que no quieren tener pareja, que eso de tener que escribir tantas cartas de amor da mucho trabajo. Con La encuesta absurda de Fernando Martín sí que 'ha habido reacción, a diferencia de con los chistes sobre química de los que nadie se ríe'.

¡Volvemos mañana a las 6!     

CADENA 100