Frases con doble sentido inesperado: "¿Qué frases sirven poniendo el árbol y..."

Jugamos a 'Lo Tengo', el juego más trepidante de la temporada: ¿eres capaz de ir más rápido que Javi, Mar y Jimeno?

audio

Frases con doble sentido inesperado: "¿Qué frases sirven poniendo el árbol y..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Estamos de medio-puente, hoy nos ha tocado trabajar y hemos querido comprobar si nuestra mente está despierta. Hemos vuelto a poner a prueba la la capacidad de Javi, Mar y Jimeno para improvisar sobre los temas que nos trae José Real. En este caso, las interpretaciones tienen un doble sentido bastante divertido y hasta arriesgado, ¡no te pierdas las propuestas para este 'Lo tengo'!

Entre las propuestas de hoy hemos tenido varias cuestiones... por ejemplo, ¿qué frases se podrían decir esquiando o mientras estás en un momento íntimo? ¿Qué frases se podrían decir decorando el árbol de Navidad y teniendo un encuentro íntimo? Y ya, si te quieres meter en un berenjenal... ¿qué frases no se deben decir JAMÁS cuando te presentan a los suegros?

Este juego es fácil para que tú también puedas participar y para que puedas ponerlo en práctica en casa. ¿Te gustaría proponernos temas? ¡También puedes hacerlo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100