Frases con doble sentido inesperado: "¿Qué frases sirven poniendo el árbol y..."

Jugamos a 'Lo Tengo', el juego más trepidante de la temporada: ¿eres capaz de ir más rápido que Javi, Mar y Jimeno?

audio

Frases con doble sentido inesperado: "¿Qué frases sirven poniendo el árbol y..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Estamos de medio-puente, hoy nos ha tocado trabajar y hemos querido comprobar si nuestra mente está despierta. Hemos vuelto a poner a prueba la la capacidad de Javi, Mar y Jimeno para improvisar sobre los temas que nos trae José Real. En este caso, las interpretaciones tienen un doble sentido bastante divertido y hasta arriesgado, ¡no te pierdas las propuestas para este 'Lo tengo'!

Entre las propuestas de hoy hemos tenido varias cuestiones... por ejemplo, ¿qué frases se podrían decir esquiando o mientras estás en un momento íntimo? ¿Qué frases se podrían decir decorando el árbol de Navidad y teniendo un encuentro íntimo? Y ya, si te quieres meter en un berenjenal... ¿qué frases no se deben decir JAMÁS cuando te presentan a los suegros?

Este juego es fácil para que tú también puedas participar y para que puedas ponerlo en práctica en casa. ¿Te gustaría proponernos temas? ¡También puedes hacerlo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100