La fotografía de una bebé recién nacida que ha dado la vuelta a mundo por su gesto de enfado

El fotógrafo que asistió al parto captó este momento pero no se dio cuenta hasta revisar las imágenes del momento

audio

El enfado de un bebé al nacer

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El momento de llegar al mundo es muy especial y, por suerte, podemos inmortalizarlo y cada vez hay más fotógrafos especializados en captar las imágenes de ese momento. En esta ocasión se ha popularizado una imagen de una recién nacida en Brasil, Isabela. El fotógrafo profesional Rodrigo Kunstmann compartió esta imagen en sus redes sociales, mostrando el momento en el que la pequeña llegó al mundo con un gesto poco frecuente en los bebés que acaban de nacer... ¡enfadadísima!

La pequeña Isabela, segun han contado, no nació llorando. Fue el doctor que asistió el parto el que tuvo que insistir en que llorase porque ella, simplemente, nació con ese gesto de enfado que refleja la fotografía. Según comentaron los propios padres, en ese momento no se dieron cuenta pero fue al revisar las fotografías de la sesión cuando el fotógrafo vio el gesto de la pequeña y se la mostró a los padres que se echaron a reír inmediatamente y dieron permiso para que la publicase.

La madre, Daiane, también se quedó extrañada con el gesto de la pequeña y comentó que su hija había nacido "como un meme". En pocas horas, la fotografía se convirtió en el fenómeno de las redes sociales y se compartió miles y miles de veces. Los usuarios ya se han apresurado en hacer memes con la pequeña y su gesto de enfado, ¡a pocas horas de nacer ya se ha convertido en noticia!

CADENA 100