La foto del espectacular cambio físico de Bertín Osborne que ha dejado flipado a Javi y la teoría de Mar

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' no hemos podidos resistirnos a analizar la que es la imagen de la semana en la prensa del corazón

audio

Bertín Osborne y su espectacular transformación física: la foto de la que todo el mundo habla

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"Estoy flipando en colores con la portada del '¡HOLA!' de esta semana. 'Bertín Osborne nos recibe en su casa de campo'. Con un cuerpo el tío, o sea, una cosa que no es normal". Javi Nieves no daba crédito ante una de las imágenes de la que se está hablando, en todos los foros, desde ayer miércoles. En '¡Buenos días, Javi y Mar!', también llegaba ese asunto para el que Mar Amate tenía una pequeña apreciación: "En su casa de campo, con camiseta de tirantes". Su compañero seguía a lo suyo: "Un cuerpo, que de verdad parece que le han colocado la cara en el cuerpo de otro. Ha adelgazado diez kilos y está el tío espectacular".




"Aquellos montajes que coges el cuerpo de alguien y luego la cara encima, pues igual. Yo imagino, y perdonandme los de la revista '¡HOLA!', siempre meten un poquito de Photoshop. Siempre", era la comparativa de Mar a la que nuestro presentador del 'morning' añadía algo que, como comprobaremos después, ella no compartía: "Bueno, pueden arreglar, pero aquí los músuclos no están puestos por el ayuntamiento. Es como cuando ves a Hugh Jackman o a Lenny Kravitz". La exclamación de Amate era clara: "Perdóname, no me compares a Lenny Kravitz con Bertín Osborne".

Las teorías de Mar Amate

Quitando esas consideraciones sobre el 'sex appeal' de Bertín, Javi le lanzaba un mensaje desde los micrófonos de CADENA 100: "Tiene un cuerpo bastante envidiable, un tío de 68 años. Es que es la leche. Bertín, me tienes que decir dónde has ido, qué has hecho. Que yo, con un 10%, me conformo". ¿Qué hacía Mar? Poner el foco en lo que ella cree que es el meollo de la cuestión: "Yo tengo mi teoría. Tiene mucho que ver un divorcio. Cuando tú tienes un divorcio, hay dos opciones: o te empeoras o te mejoras. Y, normalmente, y hablo sabiendo de qué hablo, primero empeoras y luego mejoras. Por la cuenta que te tiene".

"Hay una cosa que tienes razón: focalizar en el deporte una mala época. Eso me parece esencial. El deporte ayuda muchísimo siempre", advertía Javi a lo que Mar hacía una nueva puntualización: "Y hay otra cosa, una segunda opción que es no solamente que el deporte ayuda mucho, y es que uno vuelve a estar en el mercado y para eso hay que cuidarse". Unas consideraciones estas -y otras- que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



CADENA 100