La foto de David Beckham en la piscina que ha desatado la locura en Instagram

La última foto posteada por Victoria Beckham no consigue el efecto deseado: "¿Qué necesidad hay?"

audio

La foto de David Beckham en la piscina que ha desatado la locura en Instagram

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

La familia formada por Victoria Beckham y David Beckham es una de las 'factorías' de noticias más grandes del mundo. El futbolista y la cantante son capaces de convertir en noticia cualquier pequeño gesto de su día a día... y muchas veces no son los medios de comunicación los que convierten en noticia una minucia sino que son ellos mismos los que buscan la imagen para seguir en primera plana. En esta ocasión hemos analizado su última publicación y, en nuestra opinión, no han logrado el efecto deseado.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos comentado la imagen que publicaba Victoria en su perfil de instagram, donde acumula casi 30 millones de seguidores. "¿Qué necesidad tiene de subir esta foto?", se ha preguntado Mar al verla. Y es que en la imagen se puede ver a David Beckham, marido de la artista, luciendo palmito e insinuando trasero en la piscina. Como dice Javi: "parece que está arreglando un grifo y se le ha bajado el pantalón". Pero, claro, es el trasero de David Beckham y eso añade un plus. Esta es la imagen en cuestión:


Con el mensaje "Feliz domingo... ¡de nada!" era la propia Victoria la que fotografiaba y compartía esta imagen de su marido que, a pesar de que lleva años retirado de la competición de primer nivel, se mantiene en plena forma y eso quisieron mostrar. La imagen cosechó en tan solo seis horas más de700.000 'Me gusta' y comentarios que alaban el buen fisico del jugador. Pero todo esto también despierta una pregunta:"¿qué necesidad?".

La imagen sigue siendo una de las más compartidas y comentadas, ¡los Beckham siempre dan de qué hablar!


CADENA 100