Formas eficientes de superar una ruptura amorosa

A la hora de superar una ruptura, a cada uno le funcionan cosas diferentes. Quizá alguno de estos ejemplos te ayude

audio

Cómo superar una ruptura con tu pareja

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Las rupturas, en muchos casos , son complicadas y cuesta superarlas. Pero existen diferentes formas de pasar página. Gwyneth Paltrow, por ejemplo, ha contado cómo consiguió superar la ruptura con Chris Martin. Ella recurrió a una dentista holística para superar su divorcio. En el caso de Paltrow, que siempre suele optar por terapias alternativas, decidió buscar ayuda en esta pseudociencia que asegura que los problemas bucales están asociados a problemas y traumas de la niñez y adolescencia.

Los oyentes de Cadena 100 han querido compartir sus propios trucos. A Yani Love, una amiga le aconsejó que se imaginara a su ex novio en el cuarto de baño y asegura que le funcionó ya que perdía tofo el glamour. A Virginia le llamó su tía pidiéndole consejo ya que tenía el salón lleno de las fotos de la boda, ella le dijo que recortara la fotos de la cara de Dani Martín y las pgara sobre su ex marido. Elena utilizó una fómula un poco más vengativa, ella lavó toda la ropa de su ex con lejía.

Silvia nos ha llamado para contarnos la forma en la que ella superó su rupura. Para ello necesitó la ayuda de sus amigas, pero funcionó. Consistía en que, cada vez que ella le nombraba, sus amigas le daban una colleja.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100