Finge cortarse un dedo para gastar una broma a sus hijos

El vídeo se ha hecho viral y ya ha alcanzado los trece millones de visualizaciones
Finge que se ha cortado un dedo para gastar una broma a sus hijos

 

Tiempo de lectura: 2’

Ser padre es una experiencia increíble pero en ocasiones, sobre todo cuando eres primerizo, puede llegar a convertirse en toda una odisea. Siempre deja las mejores anécdotas y a su vez, nosotros nos encargamos de crear otras nuevas como es el caso de esta madre. ¡Qué ocurrencias! 

La mujer, mientras cocina, finge cortarse un dedo para asustar a sus hijos. Para ello, le basta con coger un trozo de zanahoria y llenarlo de un líquido rojo que simula sangre. Los gritos de la madre, que sin duda no dejan indiferente a nadie, llaman la atención de los pequeños, que no se lo piensan y acuden al lugar.

Una vez allí, descubren el 'terrible accidente' y se unen a la escena del pánico. Uno de ellos no duda en coger un colador y ponerlo sobre su mano mientras que el otro corre a por una toalla para intentar frenar la hemorragia. Finalmente, al escuchar la frase "¡coged mi teléfono!" los chicos se lanzan a por él y es entonces cuando se dan cuenta de que nada de lo que está ocurriendo es verdad

El vídeo se ha convertido en toda una revolución en las redes y la verdad es que no nos extraña. Tiene más de 13,5 millones de visualizaciones y ha sido compartido más de 400 000 veces. Ella es influencer y tiene un canal de Youtube junto a su familia, los Harfin, en el que sube una cadena de bromas llamada 'Taking revenge on my kids' en la que cuentan con casi un millón de seguidores. 

Por eso, esta no es su única venganza. En otros vídeos podemos ver cómo simula pillar su mano con la puerta del coche, la transformación de un batido de chocolate en una deliciosa bebida picante o el pasillo de la casa lleno de aceite y detergente. ¡Lo que está claro es que tiene un gran sentido del humor! 

CADENA 100