"Al final le vamos a querer todos": Mar Amate y su reflexión sobre las fotos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La presentadora del 'morning' de CADENA 100 no se resiste a comentar las instantáneas de esas vacaciones con las que comienzan su segunda oportunidad

audio

Las fotos virales de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el Polo Norte de las que todo el mundo habla

Pulsa para reproducir el audio

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

"Han compartido sus fotos a lo grande. Como se tienen que hacer las cosas: ya que lo hago, que se vean". Mar Amate tenía claro que uno de los temas de los que había que hablar en la mañana de este jueves, 12 de enero, en '¡Buenos días, Javi y Mar!' era sin duda el de las imágenes de una esa pareja que se ha dado una segunda oportunidad y está en boca de todos. "En Instagram y desde el Polo Norte. Tamara e Ínigo. Es que era hace unos meses cuando Tamara decía esto en una entrevista: 'Ahí dije: 'Que sepas que me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo'. Es el claro ejemplo de 'donde dije digo, digo Diego'". Reflexiones al margen, Mar continuaba con un hecho evidente: "En este caso, me ha parecido muy gracioso Íñigo Onieva, al final le vamos a querer todos, porque en esas fotos en las redes sociales, hay una que titula para Tamara: 'Mi único objetivo es hacerte feliz cada nanosegundo'".




"¡Qué morro tienes, tío!", era la exclamación que le salía del alma a Javi Nieves y que daba pie a una frase contundente de su compañera: "Del defecto hace virtud Íñigo". Era entonces cuando el presentador de nuestro 'morning' se sinceraba como pocas veces: "Te voy a decir una cosa, yo es que soy muy poco de meterme en la vida de los otros y en estas cosas de la prensa rosa, pero es que estos son que me he metido como si fuera de la familia, vamos. Como un primo lejano. Porque es que, ha sido una cosa...".




"Es que lo comparten de una manera tan estrecha, que es verdad que te hacen partícipe", añadía Mar. "Pero es verdad que, en todo momento, ha dicho que es el amor de su vida. No ha dejado de decirlo nunca. Las cosas son como ya sabemos todos, pero no ha dejado de decir eso", eran las palabras de Javi antes de que ella rematara ese audio que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia: "Pues yo digo una cosa: 'Diosito de mi vida, no me busques a un hombre a mí así que diga que soy el amor de su vida de esta manera'".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100