El fin de semana también tiene cosas malas

Los niños y Jimeno te cuentan qué es lo peor del finde y por qué no mola tanto como lo pintan

video

¿Qué es lo peor del fin de semana?

Pulsa para reproducir el video

 

Silvia Muñoz

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

Si hay algo que nos une a todos es que disfrutamos muchísimo de los fines de semana, ¿verdad? Más tiempo para la familia, para los amigos, para nuestras parejas... Además, si descansamos los fines de semana, podemos aprovechar para hacer deporte o dedicarnos un poquito al ocio, ¿verdad? Todo parece bueno en los fines de semana... ¡pues te vamos a dar un montón de motivos para que compruebes que no es tan bonito como lo pintan! 

No, no queremos ser aguafiestas pero es que Los niños y Jimeno siempre consiguen abrirnos los ojos con la realidad. Ellos son capaces de ver cosas que nosotros no podemos ni imaginar y, por suerte, tenemos siempre el micrófono preparado para grabar todo lo que nos cuentan. Ahora, además, tienes la posibilidad de disfrutar de sus capítulos en versión dibujos animados, ¡en su serie exclusiva! 

Dale al play y disfruta con todo lo que tienen que decirte Los niños y Jimeno sobre lo peor del fin de semana... ¿quieres más? Tenemos un montón de capítulos para ti, para que los disfrutes y tomes nota de todos los consejos tan acertados que nos dan los peques. 

Si quieres que Los niños y Jimeno se grabe en tu colegio o te gustaría que hablasen de algo en concreto... ¡escríbenos! Puedes escribirnos a buenosdias@cadena100.es indicándonos los datos del colegio y haremos lo posible para ir.