Un fin de semana son solo 48 horas, ¡pero da mucho de sí!

El Corte Inglés pone a tu disposición las mejores ofertas... ¡pero vas a tener que darte prisa! 
ctv-nt6-shutterstock 500547007

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya tenemos plan para este fin de semana! Como hace bueno, vamos a aprovechar y en ¡Buenos dáis, Javi y Mar! no se nos ha ocurrido mejor plan que irnos de compras. Más de uno necesita hacerse con algo de ropa nueva y también nos gustaría echar un vistazo a la oferta en televisores. Y para hacernos con todo, ¡nos vamos a El Corte Inglés! Este fin de semana tenemos que ir sí o sí para aprovechar el Límite 48 horas.

Con el Límite 48 horas de El Corte Inglés hay un montón de ofertas que seguro que te interesan y te vienen genial. Con este frío nos va a venir fenomenal el 60% de descuento que tienen en plumas y abrigos de mujer. Y si tú lo que buscas es algo de moda infantil, aprovecha porque lo tienen al 60% de descuento también. ¡Así sí! 

Más de uno va a arrasar con sus compras porque con el Límite 48 horas de El Corte Inglés tienen un 15% de descuento en productos de informática. ¡Y esto no acaba aquí! Este 15% de descuento también lo puedes encontrar en productos para el hogar, así que, si estás buscando piso o te acabas de independizar, seguro que te viene fenomenal, ¿verdad? 

Si algo tenemos claro nosotros es que este fin de semana no vamos a dejar pasar esta oportunidad. El Límite 48 horas de El Corte Inglés es una oportunidad única con ofertas increíbles por un tiempo limitado. Así que, si tú no has podido disfrutar de las rebajas o estás buscando una oferta de última hora, ¡no dejes pasar esta oportunidad! ¡Es tu momento! 

¿Y tú? ¿Cuál es tu plan para este fin de semana? ¡Te leemos!

CADENA 100