La figura de cera de Donald Trump ya tiene nueva ropa "para disfrutar de su deporte favorito"

El museo Madame Tussauds ha cambiado de ropa al ex-presidente de Estados Unidos y lo ha preparado para su nueva vida en 2021

audio

La figura de cera de Donald Trump ya tiene nueva ropa "para disfrutar de su deporte favorito"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Después de una semana frenética, ¡ya conocemos al nuevo presidente de los Estados Unidos! Joe Biden se ha alzado con la victoria tras un recuento que parecía infinito y que ha dado la victoria al rival de Donald Trump. El magnate comenzará a formar parte de la lista de ex-presidentes de Estados Unidos aunque él todavía no parece haberse dado por vencido y muchos aseguran que será difícil convencerle para que haga las maletas y abandone la Casa Blanca.

Antes de abandonar el Despacho Oval, el primer cambio en su vida que ha sufrido Trump ha sido un cambio de atuendo. O, mejor dicho, su figura del museo londinense Madame Tussauds, el más famoso del mundo en cuanto a figuras de cera y que puede presumir de tener réplicas realmente conseguidas. La figura de Trump ya va vestida de sport ya que, según han asegurado los responsables del museo, ahora tendrá más tiempo para practicar su deporte favorito, el golf.

Con un tweet cargado de ironía en el que aseguraban que "su campaña no ha sido un hole-in-one" y ataviado con ropa deportiva y su famosa gorra roja publicitaria de su campaña electoral en este 2020, la figura ya está preparada para empezar una nueva etapa. Y lo cierto es que no le falta detalle porque lleva una bolsa bien cargada de palos de golf:

Desde la cuenta aseguran que esta puede ser su nueva vestimenta para 2020-2021 ya que, a pesar de que en los días posteriores al recuento no ha llevado demasiado bien su derrota, a partir de enero abandonará la Casa Blanca y dejará paso al nuevo presidente estadounidense Joe Biden.

CADENA 100