Fernando Martín y Jimeno preparan el mejor resumen de la semana: ¡en un minuto!

Los 'problemas' de voz de Javi y Mar, el cambio de nombre del programa y mucho más entre lo más destacado de estos días

audio

Fernando Martín y Jimeno preparan el mejor resumen de la semana: ¡en un minuto!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Una semana más, el mejor resumen de lo que ha pasado en ¡Buenos días, Javi y Mar! lo traen Jimeno y Fernando Martín: ¡en un minuto! La semana en un minuto nos ha traído momentazos y ellos son especialistas en recopilarlos todos.

Estamos tan nerviosos que se nos nota hasta en la voz... esta semana hemos tenido varios momentitos en los que nos ha fallado la entonación. ¡Podria decirse que estamos totalmente adolescentes! Jimeno y Fernando se han dado cuenta de que a veces necesitamos aclararnos la voz...

Además, ha sido una semana en la que hemos pensado hasta cambiarnos el nombre... ¿cómo sonaría el programa si se llamara de otra manera? ¿Y si nos pusiéramos un nombre compuesto? El favorito, por el momento, es '¡Buenos días, Ramón y Cajal!'... seguiremos estudiando opciones.

Y, ¿qué tal se nos da mentir? Pues ya te lo decimos: FATAL. Esta semana hemos comprobado que una de las cosas que se le da fatal a Mar Amate es mentir, ¡se le nota muchísimo!

Por supuesto, también tenemos 'tonto de la semana'... ¡la torpeza humana no tiene límites!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100