Fernando Martín en cinco canciones

Esta semana la música la pone él, ¡y tiene un repertorio único!
ctv-50k-fercanciones

Tiempo de lectura: 1’

Fernando Martín, nuestro diamante en bruto, el hombre con más ingenio dentro de su cabeza, también tiene un gusto musical exquisito. Este puente nos ha puesto él la banda sonora y nos ha sorprendido muchísimo. Va desde AC/DC hasta Camarón, ¿puede ser más completo? En "50 cosas sobre Fernando Martín" ya nos descubrió cosas sobre él que no nos imaginábamos. ¿No lo has visto? Aqui puedes ver cómo respondió sin censura a cincuenta preguntas sobre su día a día y algunos secretos que se atrevió a confesar.

Hoy nos regala cinco canciones para que conozcamos bien su playlist. Se trata de cinco temas que le acompañan siempre, cada una para un momento diferente. ¡Aquí las tienes! 

  • "Cold Little Heart" de Michael Kiwanuka. La canción que aparece como cabecera en la banda sonora de la serie 'Big little lies' y que está dentro de un disco de los más sorprendentes de los últimos años.
  • "Dirty Deeds Done Dirt Cheep" de AC/DC. Este tema de la banda australiana encabezaba el disco que llevaba el mismo nombre y es una canción que te pone las pilas nada más empezar el día. 
  • "A Change is Gonna Come" de Sam Cooke. Porque todos necesitamos una canción que nos recuerde que los cambios suelen ser buenos y nos traen aire fresco a la vida. 
  • "Juicy" de Notorious B.I.G. El rapero y productor nos dejó a la temprana edad de 24 años pero dejó como legado infinidad de canciones que siguen acompañándonos en diferentes momentos de nuestra vida.
  • "El niño perdido - La Cigarra" de Camaron de la Isla. La obra y la vida de Camarón son parte del legado de nuestra vida y es cultura de nuestro país. Un genio.

Inclúyelas en tu playlist y cuando las escuches, ¡acuérdate de Fernando Martín!

CADENA 100