Fenómenos de la naturaleza que parecen paranormales pero son reales: “Bolas de fuego de las profundidades”

Javi y Mar alucinan con la magia de la naturaleza y estos 3 fenómenos que parecen mentira pero son reales

audio

Fenómenos de la naturaleza que parecen paranormales pero son reales

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay cosas que son inexplicables y que ni siquiera los científicos pueden encontrar los motivos por los que se producen. Desde ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ hemos querido analizar algunos fenómenos de la naturaleza que son que son reales pero que no tienen explicación científica a pesar de que ocurren en la naturaleza. Y estos son los 3 que más nos han llamado la atención:

  • En el río Mekong de Tailandia, salen enigmáticas bolas de fuego que aparecen de las profundidades durante el mes de octubre y se elevan hasta a una altura de 200 metros. “Es real, se han visto durante siglos y nadie sabe ni encuentra una explicación científica a esto”, ha comentado Javi Nieves. “Yo me he recorrido el Mekong pero en Vietnam y esas bolas no las he visto. Fíjate, lo mismo solo están ahí, son oriundas de la zona”, ha apuntado Mar Amate.
  • Un enigmático sonido que viene de las profundidades del Océano Pacífico y que es completamente inexplicable. “No se sabe si son ballenas, si son las placas tectónicas moviéndose pero no está identificado”, ha explicado Javi. “Me pasa a veces con el vecino, que hace cosas que no sé muy bien qué está haciendo”, ha dicho Mar entre risas. “Pues a lo mejor es tu vecino el que está ahí”, ha apuntado su compañero.
  • Y, por último, un zumbido en el Thaos, 24 años. “El 2% de los residentes de este pueblo de Nuevo México afirman que escuchan un zumbido aturdidor de baja frecuencia como si sonara un motor diésel detrás de los cristales. Nadie sabe lo que es”, ha explicado el presentador. “Bueno, mira, fascinaciones de la naturaleza”, han concluido ambos.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100