El fenómeno de la burra que canta ópera, llega a '¡Buenos días, Javi y Mar!': "Nos separan dos cromosomas"

Escuchamos la soltura con la que se desenvuelve el animal en este terrenos musical solo apto para virtuosos de la voz

audio

La burra que canta ópera y que ha causado sensación en las redes sociales

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Nos vamos a ir a Galway, una localidad de Irlanda. Ed Sheeran es de Galdway", introducía Javi Nieves el tema que tocaba en ese momento en '¡Buenos días, Javi y Mar!', dentro de ese completo menú que ofrecemos a nuestros oyentes cada día, de lunes a viernes, de 6 a 11 de la mañana, y Mar Amate hacía un apunte muy importante: "Le hizo una canción, 'La chica de Galway'". Y, ojo, porque parece que es una localidad en la que el don de la música no solo se prodiga entre la especie humana.

"El otro día, Martin Stalton, así se llama la persona que estaba recorriendo Galway y, de repente, pasó por una granja y se encontró a Harriet", proseguía con la historia Javi antes de hacer referencia a lo que se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales: "Harriet es una burra que se alimenta de zanahorias y galletas de jenjibre, y que le encanta cantar ópera. ¡Flipa en colores! Una burra cantando ópera...". Por si quienes nos escuchan cada día no se lo creían, desde producción ponían ese sonido en antena, que provocaba que nuestros locutores no pudiesen evitar reírse.

"Te dijo una cosa, hay dos cromosomas que nos separan a la burra y a mí, porque yo canto ópera exactamente igual", se reía de sí misma Mar antes de hacer una explicación extra sobre esa situación: "Y él, cuando pasea, se encuentra a la burra y la burra se pone contenta y le canta ópera. me parece fascinante, 'Madamme Butterfly', Puccini...". Aquí te dejamos el vídeo que demuestra cómo el animal entona, pero también puedes darle al 'play' en la imagen superiro de esta noticia para recordar cómo lo hemos contado esta mañana en el programa.



Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

Los niños desvelan lo que peor cocinan sus padres: "Pescado con arroz... el arroz solo, mucho mejor"

El motivo por el que somos un 40% más atractivos ahora que antes de 2020: ¿Mirada o sonrisa?

CADENA 100