Fenómeno fan: ¿qué locuras se han llegado a hacer por los ídolos?

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos analizado el fenómeno fan en primera persona

podcast

Tu pareja la lio en el paritorio

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Lunes, madrugón, buen tiempo… ¡y estamos con vosotros! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Nosotros hemos aprovechado para descansar y hoy a Javi Nieves le hemos dado el día libre porque ha estado de viaje en Londres para ver un conciertazo, mira cómo lo ha contado en Instagram:

Como buen fan de Fleetwood Mac, ha demostrado que es capaz de hacer un viajazo para ver a sus ídolos y nosotros lo entendemos perfectamente porque todos hemos hecho locuras en algún momento. ¿Qué has llegado a hacer tú por tu cantante favorito? ¿Eres fan de un actor o actriz y te has hecho especialista de riesgo sólo para doblarlo en las escenas complicadas? ¡Estas son las locuras fans que habéis hecho y nos habéis contado en el 900 444 100!

Hemos recibido una llamada en el teléfono gratuito del programa contándonos una gran liada en el paritorio, ¡divertidísima! Nos ha encantado y nos ha hecho recordar qué otros grandes momentos hemos vivido en esta situaciones en el momento de dar a luz. En esos momentos de nervios, unas buenas risas lo solucionan todo… ¡desde luego!

El viernes acudimos a una audiencia con la Reina Letizia y nos portamos muy bien gracias a los consejos de Los niños y Jimeno. Pero, claro, esto tenía que dejar alguna anécdota. Hoy os lo hemos contado todo y más, ¡por supuesto!

Los niños y Jimeno nos han hablado de una leyenda urbana en verano: la digestión. ¿Qué es y por qué no podemos bañarnos si estamos haciendo la digestión? Y Fernando Martín en La encuesta absurda nos ha descubierto qué pasa si te compras un coche pero estás fatal de la vista. 

Los lunes día de estreno y Javi Nieves ha vuelto a ‘El sitio de mi recreo’, ¡ya puedes disfrutar de un nuevo capítulo!

CADENA 100