La felicidad de este abuelo emociona a su nieta: "Estoy destrozada"

Una lista de motivos para ser feliz, una nieta y un abuelo: este es el tweet más emocionante de las últimas semanas... ¡te va a encantar!

audio

La felicidad de este abuelo emociona a su nieta: "Estoy destrozada"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué cosas te hacen feliz? Si te paras a pensar muchas veces esa pregunta la respondemos con grandes cosas o con situaciones que se repiten cada mucho tiempo. ¿Y si hiciéramos de las pequeñas cosas del día a día la base de nuestra felicidad? Estos días en Twitter se ha hecho viral la lista de '10 motivos de felicidad' que un abuelo compartió con su nieta y, la verdad, es que es posiblemente una de las publicaciones más emocionantes que hemos visto en los últimos meses.

La usuaria @raquelmoralss ha compartido la imagen en la que se ve que su abuelo ha hecho la lista escrita a mano y enumera cosas que le hacen feliz como 'merendar alguna tarde en el bar churros con chocolate', 'despertarme y ver a mi mujer junto a mí' o 'cuando nos llaman los hijos... que no son muchas veces'. Los usuarios han compartido también conversaciones con padres y abuelos en los que les enumeran otras cosas que les hacen felices convirtiéndose en un efecto 'bola de nieve' en el que las buenas sensaciones se han ido multiplicando...

¿Qué pequeñas cosas te hacen feliz a ti? Javi y Mar han recordado algunas de las cosas que les hacen felices a ellos y muchas las comparten con este hombre. ¿Nos ayudas a hacer una gran lista de pequeños motivos del día a día para ser feliz? ¡Escríbenos!

¡Contamos contigo!



CADENA 100