El favor más ridículo que nos ha tocado pedir

En el programa de hoy hemos aprendido que hay favores que da vergüenza pedir

podcast

La situación más ridícula en la que tuviste que pedir ayuda

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Hoy ha sido un día especial pero es que mañana ya es viernes y además tenemos visita de lujo: ¡Dani Rovira! Y no vendrá solo porque le acompañará Ryo Matsumoto, su compañero en 'Los Japón', ¡aquí te contamos todo sobre su visita a CADENA 100! Y no te lo pierdas porque podrás verlo en directo.

¡Y la que se nos viene encima con la ola de calor! Menos mal que en el estudio estamos fresquitos y lo pasamos muy bien: la mejor variedad musical, historias divertidas, noticias… ¡no se puede pedir más para empezar el jueves!

Esta mañana hemos encontrado, además, motivos para ir de campamento. Hemos descubierto que Javi tuvo un papelón en su etapa de campamento: ¿sabes qué le tocó hacer? Nos lo ha contado y, además, hemos localizado otras historias de campamento que son muy, muy divertidas.

Además, comprobamos lo peor que te puede pasar en un aseo público… ¿te ha pasado alguna vez? ¿te ha tocado limpiar a un niño que no es tuyo sólo porque pasabas por ahí? ¡Te puede pasar en cualquier momento!  

Y hemos tenido una idea un tanto extraña: hoy es el día del Perpetuo Socorro y hemos pensado… ¡cuántas veces hemos tenido que pedir ayuda! Eso sí, ¿cuál ha sido la ocasión más ridícula en la que has tenido que ser socorrido?

Los niños y Jimeno siguen preparando el terreno para las vacaciones pero para las que cogerán cuando sean adultos. Serán hombres y mujeres empresarios y tienen muchas ideas: ¿qué empresa les gustaría crear?

Fernando Martín también sigue buscando respuestas, tanto en la Respuesta Ferpecta como en La Encuesta Absurda, ¡siempre tiene la pregunta acertada!

Mañana volvemos a las 6 y tenemos mucho que contarte... ¿te vienes? 

CADENA 100