Faurecia en Valencia, ¡Compañeros del día!

Un taller en el que la música no descansa... ¡y siempre eligen CADENA 100!

audio

Faurecia en Valencia, ¡Compañeros del día!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Seguimos recorriendo el mapa de nuestro país para poner nombre y cara a nuestros 'Compañeros del día' que nos acompañan cada mañana, y hoy nos hemos ido a Valencia a Faurecia. En este taller que se dedican a hacer prototipos de piezas forradas para coches siempre está puesto Cadena 100 para que sus 20 compañeros se les pase el día lo más ameno posible. ¡Nos encanta poder estar ahí cada dia poniendo la mejor variedad musical! ¡Gracias por elegirnos!

¿Cómo ser uno de los 'Compañeros del día' de CADENA 100?

Es un año difícil para todos y especialmente para los pequeños y medianos negocios que, a pesar de la crisis, están saliendo adelante con auténtica valentía. Si es tu caso… ¡queremos conocerte! Y no queremos conocerte solo nosotros: queremos que todo el mundo sepa que sigues ahí, al pie del cañón, desarrollando tu tarea de la mejor manera posible y que cuentes con nuestro pequeño granito de arena. Escríbenos a buenosdias@cadena100.es y cuéntanos tu historia, a qué te dedicas, cómo es tu día a día en el trabajo... ¡y te convertiremos en uno de nuestros 'Compañeros del día'! Para que te conozcan y dar un pequeño altavoz a tu empresa pondremos todos los medios que hay a nuestro alcance: te ayudaremos a crear una cuña que sonará en ¡Buenos días, Javi y Mar!, Fernando Martin te dedicará uno de sus raps, te haremos una canción personalizada, etc. Entrarás a formar parte de nuestra plantilla de 'Compañeros del día', ¡intentaremos que todo el mundo conozca tu negocio!

Y si tu quieres nuestro compañero del día, si nos escuchas desde el trabajo, escríbenos a: buenosdias@cadena100.es indicando en el asunto 'Compañeros del día' o escríbenos directamente al teléfono 696 65 00 87. ¡Queremos conocerte!


CADENA 100