Farmacia Malo Manso, en Málaga, ¡Compañeros del día!

Una farmacia en la que entras con una petición y sales con una sonrisa, ¡es el efecto de escuchar CADENA 100!

audio

Farmacia Malo Manso, en Málaga, ¡Compañeros del día!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si estás en Málaga y necesitas una farmacia recuerda que la mejor atención la vas a tener en la Farmacia Malo Manso. Son 5 compañeras y durante todo este tiempo han tenido con la compañía de Cadena 100 para que sus mañanas sean más divertidas. ¡Ellas son especialistas en tratarte con profesionalidad y muchísimo cariño!

Hoy hemos hablado con Pilar y ella es la encargada de contarnos cómo es allí su día a día al ritmo de la mejor variedad musical. ¡Gracias por elegirnos, Compañeras del día!

¿Cómo ser uno de los 'Compañeros del día' de CADENA 100?

Es un año difícil para todos y especialmente para los pequeños y medianos negocios que, a pesar de la crisis, están saliendo adelante con auténtica valentía. Si es tu caso… ¡queremos conocerte! Y no queremos conocerte solo nosotros: queremos que todo el mundo sepa que sigues ahí, al pie del cañón, desarrollando tu tarea de la mejor manera posible y que cuentes con nuestro pequeño granito de arena. Escríbenos a buenosdias@cadena100.es y cuéntanos tu historia, a qué te dedicas, cómo es tu día a día en el trabajo... ¡y te convertiremos en uno de nuestros 'Compañeros del día'! Para que te conozcan y dar un pequeño altavoz a tu empresa pondremos todos los medios que hay a nuestro alcance: te ayudaremos a crear una cuña que sonará en ¡Buenos días, Javi y Mar!, Fernando Martin te dedicará uno de sus raps, te haremos una canción personalizada, etc. Entrarás a formar parte de nuestra plantilla de 'Compañeros del día', ¡intentaremos que todo el mundo conozca tu negocio!

Y si tu quieres nuestro compañero del día, si nos escuchas desde el trabajo, escríbenos a: buenosdias@cadena100.es indicando en el asunto 'Compañeros del día' o escríbenos directamente al teléfono 696 65 00 87. ¡Queremos conocerte!

CADENA 100