Un fan remezcla la canción de Dua Lipa con el informativo de la BBC y la artista responde en redes

El mashup de un tema de Dua Lipa con la cabecera del informativo ha llegado más lejos de lo que pensábamos

audio

El mashup del momento

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Ben Howell es un joven fan de Dua Lipa y que ha pasado buena parte de su cuarentena confinado y creando un número uno. Para ello, ha remezclado un tema de Dua Lipa, "Hallucinate", con la cabecera del informativo de la BBC. El resultado final ya de por sí suena bien y es un alarde de talento por parte del joven, por ello no es de extrañar que se convirtiera en fenómeno viral al poco tiempo de publicarlo en Twitter... pero la cosas no acaba ahí.

Aquí puedes escuchar el remix de "Hallucinate" con la entrada de los informativos de la BBC, escúchalo porque te va a encantar y vas a entender por qué ha llegado tan lejos...

La artista también acabó encontrándose con este vídeo en redes sociales y lo compartió con sus casi 5 millones de seguidores en Twitter. En su mensaje lanzaba un reto para la BBC... ¿Tendremos nuevo tono de entrada para los informativos?

La cuenta oficial de BBC Radio 1 se unió a compartir también este tema y manifestaron que les había encantado. Nunca se sabe pero está claro que ha llegado lejos y suena realmente bien, ¡quizá en un futuro suene en alguno de los informativos de la cadena!
CADENA 100