Famosos y sospechosos: no te pierdas lo mejor del día de ¡Buenos días, Javi y Mar!

¿Qué hemos preparado para este primer programa de la primavera? 

podcast

Tu momento televisivo más lamentable

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana hemos inaugurado la primavera con un humor excepcional y un montón de risas… ¿cómo has amanecido tú en este último día de invierno? Dicen que nos espera una preciosa luna llena dos veces en este mes y, también, ¡toma nota porque podremos disfrutar de lluvia de estrellas! 

Por supuesto, toda la información ha venido de la mano de José Luis Real y, por supuesto, ciertas cosas ya las habíamos visto venir en Los Simpson:

Una de las noticias del día de ayer fue una curiosa imagen que pudo verse en el metro:  un joven iba tan tranquilo sentado en el vagón afilando un cuchillo. ¿Por qué? Aunque hizo saltar todas las alarmas, la explicación era mucho más sencilla de lo que pensaron en un primer momento. ¿A ti te ha pasado alguna vez lo de sentirte sospechoso pero, realmente, no pasaba nada? Hemos encontrado dos casos divertidísimos de sospechosos poco habituales: ¿por qué pueden haber levantado sospechas un cirujano y un veterinario? 

Salir por la tele te convierte en objeto de todas las miradas y puedes convertirte hasta en un fenómeno de masas. Hoy nos ha llamado Asun porque ella fue la protagonista de uno de los momentos más recordados de La ruleta de la suerte, ¡escucha aquí cómo nos lo ha contado! Pero no es la única porque sois muchos los que habéis aparecido en televisión y ha dado lugar a momentazos divertidísimos.

Los niños y Jimeno siguen dándole vuelta a los refranes más famosos de nuestra lengua, ¿alguien sabe, de verdad, qué significa eso de ‘la primavera, la sangre altera’? Fernando Martín sigue al filo de la noticia con su profunda investigación en La Encuesta Absurda en la que, por cierto, si quieres participar lo tienes muy fácil, sólo tienes que pedirlo: ¡escríbenos al 662 100 664!

Mañana volvemos con muchísimo más y estamos siempre a tu disposición en las redes sociales: síguenos en TwitterFacebook Instagram, ¡te esperamos! 

CADENA 100