El famoso elegido como el calvo más sexy del mundo (y no es Javi Nieves)

Mar Amate se ha quedado alucinada con el nombre del calvo más sexy del mundo y Javi Nieves no ha sido elegido como candidato

audio

Este es el calvo más sexy del mundo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Una famosa compañía británica de estética ha realizado un estudio en el que ha realizado diferentes búsquedas en Google con términos como “calvo” o “sexy” para elaborar un ranking de los calvos más sexys del mundo. Y ojo al dato, porque desde ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ hemos querido analizar esta lista y no estamos muy de acuerdo con ella. Y es que teniendo como referencia a Javi Nieves, todo nos parece poco. Aunque para Mar Amate no entra en su top porque se ven todos los días y prefiere a otros famosos calvos como Bruce Willis o Yul Brynner.

Pero según este estudio, el calvo más sexy del mundo es ¡el príncipe Guillermo de Inglaterra! Una afirmación ante la que Mar no ha podido quedarse callada: “¡Sí, hombre!”, ha exclamado sin pensárselo, sin dar crédito a esta elección que nada tiene que ver con sus preferencias. “Escucha, ¿el príncipe no es así como un poco blandito? Hagamos una encuesta de los españoles qué pensamos sobre el príncipe”, ha pedido. “Entre los españoles, aquí gana el menda. Ahora mismo me ofrecen pelo y no lo quiero”, ha dicho Javi Nieves. Aunque con el segundo y el tercero, Mike Tyson y Jason Statham, por suerte sí que ha estado más de acuerdo.

El pelo está sobrevalorado, de verdad lo digo. ¿Sabéis la cantidad de horas que yo gasto a la semana peinando esta mata de pelo? Tiene que ser un gusto que te caiga el agua por toda la cabeza”, ha opinado Mar Amate. “Yo me acostumbré a los 16 o 17 años que empecé a perder pelo, lo asumí y lo llevo con mucha tranquilidad. Y a veces te insultan”, ha expresado Javi, contando una anécdota personal. “A día de hoy increpar a alguien por su aspecto físico es algo tan pasado de moda y tan básico que no merece la pena”, ha zanjado Mar.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

El error que no debes cometer en un momento íntimo: "¡Qué desastre!"

La increíble historia de Encarnita: "Conocí a Pau Gasol por lesionarme un dedo"

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100