Un falso atraco al ayuntamiento paraliza a todo un pueblo de Valencia: ¡y resultó ser un rodaje!

Un grupo de asaltantes armados entraron en el ayuntamiento, la Guardia Civil acudió a la llamada de los vecinos... ¡y se quedaron asombrados!

audio

Un falso atraco al ayuntamiento paraliza a todo un pueblo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Muchas veces nos sentimos como en una 'película' pero cómo reaccionaríamos si estuviéramos en una de estas situaciones frenéticas y nos viésemos superados por la acción... ¿seríamos capaces de reaccionar a tiempo? Esto ha sucedido en un pueblo de Valencia, en Alginet, y allí los vecinos se han quedado paralizados por un suceso que no esperaban: ¡un atraco en pleno ayuntamiento!

Era una tarde tranquila hasta que un grupo de encapuchados entraba en el ayuntamiento de Alginet y los vecinos se quedaban petrificados ante la escena: armados con metralletas y con capuchas estaban avanzando por la plaza del ayuntamiento y entrando en el edificio. Un pueblo tranquilo que no se esperaba que el pasado domingo se revolucionara ante este caos que invadió la plaza: ¿qué estaba pasando?

Un atraco a un banco ficticio y una actuación inmediata de la Guardia Civil

Los vecinos llamaron a la policía inmediatamente y la Guardia Civil acudió al lugar de los hechos, el Ayuntamiento de Alginet, donde entraron a ver qué pasaba y poner fin a tanta intriga. Los agentes, al entrar, se dieron cuenta de que todo era parte de un rodaje de una serie y que en realidad todo estaba bajo control y contaban con los permisos necesarios para estar allí.

El alcalde asegura que todo estaba en orden pero que no informó a las autoridades, reconociendo así su culpa por el lío montado. El olvido o despiste se convirtió en un ir y venir de coches patrulla que hicieron que saltaran todas las alarmas de los vecinos, que no daban crédito a lo que estaban viendo.

Al resolverse el incidente, dieron a conocer todos los datos y es que se trata de una escena en la que atracan un banco en la serie 'Powerboys", una serie que verá la luz en 2022 y que, seguramente, añadirá esta anécdota a su diario de rodaje.

CADENA 100