Extraños y sorprendentes encuentros con animales

La alarma de una serpiente en Hondarribia que acabó siendo una broma

audio

¿Cuál ha sido tu peor encuentro con un animal?

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En Hondarribia, a una mujer se le ha ido de las manos una broma que le quiso gastar a una amiga. La semana pasada fue a la policía con una fotografía, supuestamente tomada desde su teléfono móvil, de una víbora de Gabón a la que los agentes le dieron credibilidad y después, también lo hizo internet que empezó a compartir la imagen por todas las redes sociales.

Ahora, esta mujer (que no es ninguna niña, tiene 46 años) podría enfrentarse tanto a un año de cárcel como a una sanción económica. La alarma sobre la serpiente fue tan grande que acordonaron y precintaron el humedal donde la mujer presuntamente había visto al animal. La serpiente que la mujer había mostrado en la imagen era de una de las más venenosas del mundo y cuya mordedura puede ser mortal.

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar!, además de comentar esta noticia, hemos comprobado que muchos animales os han puesto en apuros. Un jabalí, un murciélago, un sapo... ¡y un buitre leonado! ¡Casi podemos montar un safari con tanto animal! 

Nos habéis llamado al teléfono gratuito de CADENA 100, el 900 444 100, para contarnos los encuentros con animales más extraños que habéis vivido y lo cierto es que son divertidísimos. ¿Te ha pasado a ti? ¿Has vivido un extraño encuentro con algún animal sorprendente? Cuéntanoslo en Facebook, ¡aquí tienes las más divertidas!

Y aquí puedes escuchar las historias más divertidas que nos habéis contado esta mañana. Y recuerda, si vas a gastar una broma a algún amigo o amiga, ¡que no se te vaya de las manos como la serpiente de Hondarribia! 

CADENA 100