El extraño regalo de Steven Seagal al presidente venezolano: ¿es el peor souvenir del mundo?

No es tan extraño ya que hemos descubierto, gracias a tus llamadas, infinidad de souvenirs extrañísimos... ¡y bien feos!

audio

El extraño regalo de Steven Seagal al presidente venezolano: ¿es el peor souvenir del mundo?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

La imagen ha dado la vuelta al mundo por lo sorprendente del intercambio: en el Palacio de Miraflores de Caracas, el actor Steven Seagal ha visitado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. La visita ha dejado imágenes sorprendentes pero, lo más extraño, es el regalo que se han hecho mutuamente para recordar esta visita.

El actor, que recientemente ha solicitado y obtenido la nacionalidad rusa, ha entregado al presidente venezolano una espada samurái, según él "como símbolo de liderazgo" y que se la había entregado un maestro experto en artes marciales. A cambio, Nicolás Maduro entregó al actor una prenda de ropa muy característica: una chaqueta de chándal con los colores de la bandera venezolana.

Los souvenirs más raros y extravagantes que nos han traído

Pisapapeles, camisetas de publicidad del destino en el que habían ido (y por las que no habían pagado un duro), el mapa usado que llevaron para recorrer la ciudad... ¿Qué tendrán los souvenirs que son tan peligrosos y la puedes liar comprando auténticas chorradas? ¿Cuál es el souvenir más extraño que te han regalado a ti?

María José nos ha llamado porque su suegro se fue de excursión con otros jubilados del pueblo. A ella le trajeron una muñeca estilo 'barriguitas' en la que se le veía la barriga gordita... ¿era una indirecta?

Teresa también nos ha contado la historia del regalo que le trajeron sus suegros de Portugal: ¡un plumero! ¿Por qué regalar un plumero? ¿Qué lleva a alguien a ir a Portugal y no traer toallas sino plumeros? ¡Tremendo!

CADENA 100