El extraño regalo de Nicola Peltz a Brooklyn Beckham: "El mejor regalo que he recibido nunca"

El hijo de David y Victoria asegura que es un gran regalo pero no deja de sorprendernos: entre la extravagancia y lo lujoso

audio

El extraño regalo de Nicola Peltz a Brooklyn Beckham

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La idea parece que no es nueva y que es algo que se ha hecho toda la vida... pero no deja de ser sorprendente. La pareja formada por Nicola Peltz y el hijo de David y Victoria, Brooklyn Beckham, ha dado un paso más en su relación y se han hecho un regalo que ha dado la vuelta al mundo. Ella le ha regalado a él un collar en el que hay engarzadas unas muelas del juicio bañadas en oro... ¡sus propias muelas del juicio!

NIcola subió a sus stories de Instagram unas imágenes en las que se ven estos colgantes que van a juego y que ambos van a poder lucir: "he convertido nuestras muelas del juicio en collares", asegura mientras los muestra. Él, Brooklyn, ha asegurado que es el mejor regalo que le han hecho en su vida y ha seguido admirando a su pareja, a la que constantemente le dedica palabras de respeto y amor y no pierde ocasión para hacerlo ver en todas las redes sociales.

El extraño tatuaje que les une para siempre

Al igual que su famoso padre, Brooklyn está acumulando una gran colección de tatuajes, pero este es el más atrevido hasta ahora y se produce después de que le propusiera matrimonio a Nicola en julio después de ocho meses de citas. Hace unos meses, el hijo mayor de Beckham compartió una foto de él y Nicola en el baño juntos para celebrar su primer aniversario.

“Feliz 1 año de aniversario, bebé. Soy la persona más afortunada de tenerte a mi lado x No puedo esperar a envejecer contigo y formar una familia contigo te quiero mucho”, escribió. Mientras Nicola escribía: 'Feliz aniversario al amor de mi vida. Soy la chica más afortunada del mundo por estar a tu lado a pesar de todo.

CADENA 100