El extraño equipaje de Blas Cantó "analizado" por Javi y Mar

En el repaso a la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos sacado punta a todo... ¡hasta a las maletas de Blas Cantó!

audio

El extraño equipaje de Blas Cantó "analizado" por Javi y Mar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El secreto del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! no es ningún secreto: es la comodidad de sentirnos en casa. Y ¿qué pasa cuando te sientes en casa? Pues que te relajas, te relajas... y dices las cosas sin pensar, ¡para algo estás en tu casa! Jimeno y Fernando son capaces de detectar esos momentos de relajación de Javi y Mar y recopilarlos todos a final de semana... ¡esto es lo mejor de estos días en CADENA 100!

Javi es un detector de aromas y es capaz de detectar y distinguir el olor de Mar a kilómetros. Eso sí, no tiene muy claro a qué huele: ¿a higo o a higuera? ¿Es diferente el olor a higo que el olor a higuera? ¿Cuánto podremos estirar el chicle de hablar sobre higos e higueras?

Esta semana hemos aprendido un término nuevo: fungible. ¿A qué nos referimos con esto? Pues a algo que no se puede tocar... pero Javi y Mar están teniendo demasiado calor estos días y eso se refleja en cómo deriva e interpreta su cerebro ciertas cosas.

¿Qué lleva Blas Cantó en su maleta?

Y con la celebración de Eurovisión llega el momento de hacer la maleta: ¿qué se ha llevado Blas Cantó a Rotterdam? Pues José Luis Real nos contó que se ha metido picos y jamón en su equipaje... ¿pero qué entendieron Javi y Mar?

No iba a ser menos esta semana y también tenemos a alguien merecedor del título "El tonto de la semana": un hombre cuyo hijo, con pocas capacidades deportivas, quería jugar al fútbol... ¿y qué hizo? ¿Entrenar y ponerse en forma? No, ¡se compró un equipo!

Cada semana Jimeno y Fernando son especialistas en sacar punta absolutamente de TODO lo que sucede en el programa, ¿crees que se les ha pasado algo? ¡Cuéntanoslo en Instagram!

CADENA 100