La extraña petición de la policía a los vecinos: "Por favor, vístanse"

Está claro que en casa podemos ir como queramos pero la policía ha decidido que en ciertas ocasiones hay que poner un límite

audio

¿Qué ha pedido la policía australiana a sus ciudadanos?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Después de varios meses confinados en casa, sabemos que los 'looks' van cambiando y que lo de estar cómodos es lo principal. Pero, claro, si llaman a tu puerta te vistes, ¿no? O por lo menos te pones algo para que parezca que vas un poco vestido aunque debajo no lleves todas las prendas de ropa pero por disimular un poquito, ¡hazlo por esa persona a la que le abres la puerta! Mensajeros, repartidores de comida a domicilio, carteros y ahora es el turno de la policía de Australia y son los agentes los que han enviado un claro mensaje: si estás en casa y te toca abrir la puerta, por favor, vístete.

Los agentes han estado visitando a los vecinos de diferentes barrios ya que los australianos han tenido que volver a confinarse debido a los rebrotes de coronavirus. La policía ha visitado a los vecinos puerta por puerta, para asegurarse de que estaba todo en orden y lo cierto es que, además de comprobar que todo estaba en orden, se han dado cuenta del grado de relajación alcanzado por los vecinos. Está claro que estando en casa podemos ir vestidos como queramos pero los agentes han asegurado que deben ponerse algo de ropa porque ya han tenido "algunas sorpresas" en sus rondas.

Está claro que pasar tanto tiempo en casa nos ha cambiado la forma de vivir y las modas se han ido adaptando hasta en la compra de ropa que hemos hecho en el confinamiento así que, aunque estés en pijama, puedes hasta estar vestido a la última. Y, sobre todo, si estás teletrabajando ya sabes que te puedes vestir con prendas tan curiosas como la 'pijamisa', ¡ya no habrá videoconferencia que te pille sin vestir cómodo!

CADENA 100