La extraña petición de un niño por su cumpleaños que aterrorizó a todo el colegio

Todos los niños tienen ídolos pero en este caso ha sorprendido a todos sus compañeros con su deseo de cumpleaños

audio

¿Harías esto por tu hijo/a?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 2’

Cuando los niños cumplen años suelen tener alguna concesión especial, un deseo, intentamos hacer realidad alguno de sus sueños... ¿verdad? En este caso, el padre de un niño que cumplía 12 años, quiso hacer todo lo posible para cumplir uno de los grandes sueños de su pequeño. ¿Conocer a Batman? ¿A Superman? No, el pequeño Carter quería conocer al popular asesino de la película 'Viernes 13', Jason. Sí, Carter Murphy es tan fan del asesino de la máscara de hockey que deseaba que éste apareciese por su casa para llevarlo al colegio... ¡y qué mejor momento que en su cumpleaños!

El padre del niño quiso darle una sorpresa al niño en su cumpleaños y buscó el disfraz de manera incansable por internet. ¡No fue tarea fácil! Lograr un traje 100% realista y que fuera creíble fue complicado y, finalmente, para dar más realismo al asunto, decidió contar con un especialista en efectos especiales que, además, ejercía de imitador de Jason. 

El niño conoció a su ídolo y ya piensa en su próximo cumpleaños

El niño quedó entusiasmado cuando, por fin, conoció a su ídolo y el asesino fue a recogerlo al colegio con todo su atuendo de película. El hombre estaba tan metido en su papel que hasta se 'enfrentó' a uno de los muñecos que tiene el pequeño de su archienemigo Freddy Krueger... Si no hubiesen sabido que era un actor, probablemente habría cundido el pánico en el pueblo.

Sobre todo porque el chaval se paseó por todo el pueblo acompañado de Jason y la imagen era realmente cómica. El niño estaba tremendamente feliz acompañado de su asesino favorito y el actor cumplió al 100% con su cometido. ¡El próximo cumpleaños será difícil de superar!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos preguntado por las peticiones más curiosas que os han hecho vuestros peques, ¡y no tienen desperdicio! ¿Qué te han llegado a pedir a ti los peques por extraño que parezca? 

CADENA 100