No existe el padre perfecto, ¡lo hemos comprobado!

¿Cómo celebras tú el Día del Padre? 

podcast

El momento en que no fuiste el mejor padre del mundo

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¡Vaya mañana de felicitaciones hemos tenido esta mañana! Un montón de peques nos han enviado sus audios de felicitación para sus padres en este día tan especial y nos han ayudado a sorprenderlos desde bien tempranito. ¡Vaya sorpresa se han llevado al escuchar a sus hijos e hijas felicitándoles por la radio!

Además de Javi Nieves, en nuestro equipo tenemos a alguien que celebra este día por primera vez en su vida y nosotros también hemos querido felicitarle… ¡hoy también es tu día, Fernando Martín! Así lo ha celebrado él en Instagram:

Mirad qué felicitación más bonita ha dedicado @_fernandomartin_ a la pequeña #Candela ❤️ #borntobeguay Hoy es mi primer #diadelpadre y eso, es especial. Muchos "nuncas" has traído a mi vida: Nunca más volverá a ser el primer #diadelpadre. Nunca más volveré a vivir sin miedo. Nunca más volveré a ver la vida como la veía desde aquel balcón al que me asomaba yo solo. Nunca más pensaré en mí, solo en mí. Nunca más miraré el reloj de reojo. Sin embargo, hay un "nunca" que has transformado en lo contrario. Y es que hasta el fin de mis días, hasta el día de mi muerte; ya NUNCA dejaré de quererte porque te voy a querer para SIEMPRE. ❤️ #candela #daddy #fathersday #baby #love #daughter

Una publicación compartida de  ¡Buenos días, Javi y Mar! (@buenosdiasjaviymar) el 

El programa de hoy ha estado dedicado a padrazos… y a padres imperfectos. Sí, porque todos tenemos imperfecciones a la hora de cuidar de nuestros hijos e hijas y todos hemos tenido algún despiste, ¿verdad? Escucha aquí las historias de padres imperfectos que hemos vivido hoy en primera persona… ¿es posible que alguien se olvide de su hijo?

El problema con las primeras impresiones es que suelen ser equivocadas aunque muchas veces nosotros mismos nos buscamos el dar una impresión extraña, ¿te ha pasado a ti? ¿Conociste a alguien y diste la peor primera impresión del mundo? ¡Escucha aquí lo que le pasó a una de vosotras porque te vas a morir de risa (y un poquito de vergüenza)!

El padrazo protagonista del día, Fernando Martín, nos ha regalado otra buena ronda de preguntas en La encuesta absurda y Jimeno, en el patio del colegio, también ha querido celebrar el Día del Padre con Los niños y Jimeno.

¡Escucha aquí todas las felicitaciones de los peques a sus padres y disfruta del programa de hoy!

CADENA 100