¿Existe crisis al cumplir 40 años?

David Bisbal hoy cumple años  y queremos advertirle de qué pasa cuando soplas tantas velas

audio

¿Por qué le ha dado a tu pareja a los 40?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Foto: CORDON PRESS.
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

David Bisbal es uno de nuestros artistas más queridos y está de enhorabuena. Atraviesa un momento profesional cargado de buenas noticias, sus números uno triunfan en todo el mundo, acaba de ser papá por segunda vez y hoy además, ¡está de celebración! Sopla velas y lo celebrará con un concierto en el Teatro Real para celebrar su 40 cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, David! 

Pero en ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos pendientes de todo y sabemos que se comenta que cuando llegas a esa edad te da por hacer cosas raras o que no corresponden con tu edad... ¿te ha pasado a ti? La conocida como 'crisis' que acecha cuando soplamos cuarenta velas ya no es tan fiera como la pintan y seguro que a Bisbal tampoco le afecta: ¡son los nuevos 30! 

¿Existe crisis al cumplir 40 años?

Hemos querido preguntaros a vosotros que nos acompañáis cada mañana al otro lado de la radio y en el Facebook de ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos recopilado infinidad de anécdotas que os pueden suceder cuando cumplís años. Eso sí, David Bisbal no tiene por qué tener miedo porque sigue siendo un gran momento para aprender nuevas aficiones, cambiar de casa... o empezar con el bricolaje. ¿A tu pareja le ha dado por comprarse una moto e irse a recorrer mundo al cumplir años? No te preocupes, es normal:

Y por si esto fuera poco, el teléfono ha estado sonando toda la mañana con muchísimas anécdotas más que habéis compartido con nosotros: ¿os ha dado por algún nuevo hobbie al cumplir 40 años? ¿De repente habéis decidido replantearos toda vuestra vida y mudaros a una isla desierta? Contadnos y aconsejad a David Bisbal, ¡para que celebre esta nueva etapa de su vida por todo lo alto! 

CADENA 100