El excesivo peso con el que ha nacido el bebé que establece el récord: "Como un huevo Kinder"

La historia te la contaba Mar Amate en '¡Buenos días, Javi y Mar!', y lanza un mensaje de tranquilidad a todas las embarazadas

audio

El bebé más gordo del mundo nace con más seis de kilos: récord en un parto

Pulsa para reproducir el audio

Twitter

Tiempo de lectura: 2’

"Se me pone el cuerpo así como dado la vuelta. Casi que me duele hasta el cuerpo de pensar en esta familia, sobre todo, en ella. De Ontario, de Canadá. Acaban de tener su cuarto bebé. O sea, ella viene ya sabiendo lo que es un buen parto. Pero, claro, lo que no esperaban es que su quinto hijo, Sonny, naciera con seis kilos y medio y 55 centímentros de largo". Los datos que daba Mar Amate a los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!' provocaban una reacción inmediata de Javi Nieves: "Qué barabaridad, es como parir a dos niños a la vez".

"Pues sí, tú lo has dicho. Es como si te vas a comprar patatas y te traes siete kilos de patatas. ella misma no se imaginaba las dimensiones del bebé. Porque claro, al final, te embarazas, empiezas a coger kilos y tú te imaginas que esos kilos de más que has engordado. No, no lo que tenía era un niño que estaba haciendo ya la Comunión dentro de la madre", continuaba ella con esa especie de broma que provocaba una duda en su compañero: "Pobrecita. Menudo parto. Bueno, o cesárea. me imagino que estas cosas serán por cesárea. Muy arriesgado con tanto peso".

"No lo especifica, pero si aparece la foto del padre, la madre y el niño, que lo tienen que sujetar entre los dos porque se les cae", decía ella en ese audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia y que llevaba a su compañeros a hacer una especie de simil exagerado: "Para hacerle la cesárea tienen que abrir la mande como un huevo Kinder". Amate se decantaba por la otra opción: "Casi que es mejor un parto natural".

"No vamos a hablar de etse tema, que seguro que hay alguna embarazada que nos está escuchando y le entra miedo. Pues no tengáis miedo. Si esto fuera normal, no hablaríamso de ello aquí", eran las últimas palabras de Javi para que Mar rematara con un mensaje en positivo: "Exactamente. Es más, la familia está muy bien; los padres, encantados; y el niño está estudiando ya segundo de Medicina".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

CADENA 100